Top 
Reposicionador De Pistones De Freno
Mejores Productos 2019
producto top Kit Reposicionador De Frenos TRESKO (Manual)

Kit Reposicionador De Frenos TRESKO (Manual)

El Kit de TRESKO tiene 21 piezas e igualmente sirve para casi todas las marcas de vehículos.

9.5
producto top 2 Kit Reposicionador De Frenos KRAFTPLUS® (Hidraulico)

Kit Reposicionador De Frenos KRAFTPLUS® (Hidraulico)

El Kit de Kraft tiene 22 piezas y ofrece la ventaja y es que funciona con aire comprimido para menor esfuerzo del técnico. Esta es una herramienta profesional adecuado para la mayoria de vehiculos en españa

9.8
DESCUENTO 3 Kit Reposicionador De Frenos FreeTec (Hidraulico)

Kit Reposicionador De Frenos FreeTec (Hidraulico)

Kit Reposicionador De Frenos (Hidraulico)de 23 piezas de FreeTec, que sirve para casi todas las marcas de vehículos.

8.4
4 Kit Reposicionador De Frenos Witss (Manual)

Kit Reposicionador De Frenos Witss (Manual)

Kit Reposicionador De Frenos Witss Kit de Witss, con 21 piezas, posee adaptadores para diferentes modelos de diferentes marcas, es muy completo.

8.6

Durante el ensamblaje de los frenos, se requieren herramientas especializadas para lograr el objetivo limpiamente y con el menor esfuerzo. Una de estas herramientas es el Reposicionador de pistones de freno, la cual se utiliza para empujar y retraer el pistón con el mínimo esfuerzo. Esta herramienta facilita la extracción y colocación de pastillas de freno.

La tecnología de un Reposicionador de pistones de freno

Las grandes empresas fabricantes de automóviles, desarrollan tecnología que luego es utilizada en sus vehículos. Esta tecnología produce componentes específicos para el coche que se construye, dificultando la estandarización. Esta falta de estándar exige también la creación de herramientas específicas para cada marca y/o modelo de vehículo.

Este es el caso del Reposicionador de Pistones, que en muchos casos se limita a una marca específica. Por otro lado, cuando los modelos ya tienen varios años en el mercado, los fabricantes de partes, piezas y/o herramientas diseñan herramientas que pueden ser utilizadas en diferentes marcas y modelos, con mucho éxito.

Entre los fabricantes/distribuidores de herramientas mencionados contamos a Draper Tools, KS Tools, One Tools, Clas, Sam, Free Tec, Tresko, Haskyy, KRAFT-PLUS, WITSS, JOMAFA, Femor, Jago.

Entre los modelos de Reposicionadores de Pistones de Frenos populares  encontramos Kits de Reposición de Pistón, Árbol Reposicionador, Cubo Reposicionado, Posicionador Neumático.

regresar al menú ↑

Tipos de Reposicionador de pistones de freno

Basicamente Hay 2 Tipos, Manuales, y Los que funcionan con aire comprimido

El Kit de Reposicionador de pistones de freno es ofrecido por diferentes marcas y distribuidores. Contiene una variada cantidad de piezas, dependiendo de la marca del vehículo para el cual se adapta, marcas de vehuculos, Ford, Opel, Renault, BMW, Mercedes, VW, Audi, Saab, Porsche, Seat

regresar al menú ↑

La Importancia de mantener el sistema de frenado en buen estado

El frenado efectivo es un factor crítico que determina el rendimiento de cualquier vehículo. Con la mejora en el rendimiento, la necesidad de un sistema de frenado eficaz aumenta. La pinza de freno es el corazón de un sistema de frenos, todo el sistema está construido teniendo en cuenta su resistencia. Un diseño optimizado de una pinza de freno garantiza un tamaño reducido del conjunto de la rueda, un peso reducido y un frenado efectivo.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado