MEJOR PRECIO

Liquido Limpia Inyectores STP (GASOLINA)

Liquido Limpia Inyectores STP  (GASOLINA)
Liquido Limpia Inyectores STP (GASOLINA)

Review completo Liquido Limpia Inyectores Gasolina

La ingeniería automotriz, encargada de la creación de motores, ha diseñado varios modelos en su funcionamiento. Se destacan los motores que funcionan con carburadores y, con mayor tecnología, los de inyección directa. Este último requiere de un mantenimiento especial. En tal sentido, en el mercado automotor ofrece una gran cantidad de productos que ayudan a lograr este objetivo.

¿Qué son inyectores?

Son electroválvulas ubicadas en los motores de automóviles y maquinaria pesada. Se encargan de surtir el combustible, sea gasolina o gas-oil, a la cámara de pre combustión, de forma pulverizada para que éste se distribuya de una forma totalmente homogénea.

¿Por qué se daña un inyector?

La causa más común por la que se suelen averiar es por cualquier obstrucción o deterioro debido al uso prolongado. Este daño no se da de manera general, sino que uno a uno va presentando fallas.

Otra causa es la presencia de sustancias extrañas en el combustible. El agua o residuos viejos del mismo tanque pueden alterar las propiedades naturales, y dificultan el paso normal de la gasolina. Los filtros de aire en mal estado también pueden perjudicar su buen funcionamiento.

Síntomas de que necesita unLiquido Limpia Inyectores Gasolina

La marcha del vehículo se vuelve forzosa. Se pueden notar olores fuertes, que se asocian a combustible que no ha sido quemado. En algunos casos se percibe la expulsión de humo negro por el tubo de escape, y al momento de revisar las bujías, estas se encontraran mojadas.

Si el motor comienza a fallar, existe un gran porcentaje de probabilidad de que uno o más inyectores se encuentren dañados, o existan problemas en el circuito de inyección. Esto es más posible cuando se está seguro de que el sistema de encendido esta funcionando correctamente.

¿Por qué es recomendable usar limpia inyectores GASOLINA?

El proceso para reparar un inyector se puede hacer de manera personal. Sin embargo, es mejor escuchar opiniones de un experto, ya que cualquier mal movimiento dentro de los componentes del auto puede perjudicar otra pieza.

El limpia inyector gasolina posee infinitas ventajas de uso. Además de cumplir su principal función, se encarga de cuidar otros aspectos. Desinfecta el sistema de alimentación, garantiza la vaporización natural de los inyectores, minimiza el retardo de ignición.

Ayuda a mejorar la combustión de gasolina, ya que aumenta el índice de cetano. Facilita el arranque cuando el motor esta frio. Evita el sonido de picado de viela o golpeteos. Finalmente, disminuye, casi en su totalidad, los humos negros que se expulsan desde el tubo de escape.

¿Cómo se usa el limpia inyector GASOLINA?

Los expertos recomiendan ciertos pasos para implementarlo.

  • Es importante que el automóvil se encuentre dotado de combustible.
  • Derrame un frasco entero del limpiador dentro del depósito.
  • Conduzca su vehiculo de manera normal.
  • No llene el tanque nuevamente, hasta que se encuentre casi vacío.
  • Tenga en cuenta que llenar el tanque antes de tiempo puede afectar el resultado de dicha mezcla.
  • Conforme el coche siga en marcha, el limpiador podrá hacer su trabajo.  
8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado