OFERTA

Limpiador Inyectores (GASOLINA) Wynns Krafft

Limpiador Inyectores (GASOLINA) Wynns Krafft
Limpiador Inyectores (GASOLINA) Wynns Krafft

El Limpiador inyectores Wynns (Krafft) para motores gasolina al detalle

Después de un tiempo, es posible que tu coche no acelere como antes, que el motor no tan silencioso, o que el consumo de combustible aumente más de lo normal, pero que, exceptuando esto, todo lo demás funciona bien. Ahora, si has notado estos cambios podría ser el momento de limpiar a tus inyectores con un buen aditivo (limpiador). Pero ¿qué son esos aditivos y como funcionan?

Sencillo: cuando tu coche esta en marcha, quema combustible. Como siempre, cuando se queman cosas, queda en las superficies depósitos de carbono y demás residuos. Los limpiadores son líquidos que tú le agregas al combustible para limpiar el motor y a su vez, eliminando la suciedad de los inyectores.

Beneficios de utilizar un limpiador de inyectores

3 palabras: ahorro de dinero. Solo imagina cuánto dinero te costaría consultar con un mecánico (Sólo consultar) Más aún si él hace el trabajo, tendrías que preparar una suma significativa, ya que desarmar el motor y extraer los inyectores no es una tarea fácil. Requeriría mucho tiempo y esfuerzo, y por supuesto, tendrías que compensarle bien los servicios.

Tipos de inyectores gasolina

Además, utilizar limpiadores de inyectores te ayudará a ahorrar tiempo. En lugar de esperar a que el mecánico termine el trabajo durante unas horas, puedes hacerlo tú mismo en solo unos minutos con el uso de un aditivo. Ten por seguro que después de haber limpiado los inyectores, tu coche funcionará mucho mejor. Ahora bien, ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo está genial. Pero eso no es todo, hacer uso de un aditivo supone muchas más ventajas para tu coche. Tales como:

  • Limpieza de las toberas de los inyectores, así como la cámara de combustión, y todo el sistema de combustible de los depósitos de carbón.
  • Lubricación para el sistema de combustible y el motor lleno desde las paredes y los anillos del cilindro hasta las válvulas de admisión, la bomba y el carburador. De este modo se reduce la acumulación de carbón y el roce de los componentes del motor.
  • Aumentar el número de cetano en el combustible, lo que garantiza un consumo de combustible más eficiente (un mejor kilometraje de combustible) y, por lo tanto, una conducción más suave.

Nuestra recomendación: Wynn’s, limpiador de inyectores.

Esta marca es bastante popular en España, probablemente se deba a que la podemos encontrar tanto para motores a gasolina como para diésel. En general, este limpiador promete mejorar el rendimiento del motor, así como librar los inyectores de residuos y suciedad acumulada.  El aditivo mejora el arranque en frío de tu coche, reduciendo el ralentí, evitando tirones y disminuyendo las emisiones de humos negros, al igual que aumentar la cantidad de cetano.

El contenido de la botella trae 350 ml para hasta 70 litros de combustible. La dosis recomendada es para cada 4.000 kilómetros. El producto tiene muy buenas críticas, puedes leerlas desde Amazon o la página oficial de Wynns. Asimismo, tiene un precio de 12,10 euros el de gasolina y 12,39 el limpiador diésel.

8.8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado