MEJOR PRECIO

Limpiador de Inyectores (DIESEL) Wynns Krafft

Limpiador de Inyectores (DIESEL) Wynns Krafft
Limpiador de Inyectores (DIESEL) Wynns Krafft

• Mejora el kilometraje del coche.

LIMPIADOR DE INYECTORES DIESEL, KRAFFT (WYNNS)

Algunas señales como la falta de potencia del vehiculo, el ruido del motor, la emisión excesiva de humo negro por el tubo de escape. El consumo excesivo de combustible, indican que la suciedad de los inyectores ha aumentado y se requiere de aditivos para su limpieza antes de que su vehículo deje de funcionar.

Importancia

Inyectores bosch en un motor V8

Los limpiadores de inyectores diésel son productos químicos para el aseo del inyector, un elemento que permite suministrar la cantidad exacta de combustible al motor del vehículo. La limpieza se realiza añadiendo líquidos, denominados aditivos, al depósito de combustible.

LOS ADITIVOS

Los aditivos para motores diésel son elaborados químicamente para facilitar la combustión, tienen como finalidad limpiar internamente el motor, permitiendo erradicar la acumulación de residuos incrustados en los circuitos internos de inyección y refrigeración que provienen de su combustión. Esto evita que estos se entremezclen con el movimiento natural de los cilindros dentro del inyector, impidiendo así la emisión de humo negro.

El mayor provecho de este tipo de aditivos radica en mejorar el rendimiento del vehículo a través del buen funcionamiento del motor, así como la reducción del consumo de combustible. Esto representa un alivio en la economía y el cuido del medio ambiente al disminuir la emisión de gases contaminantes.

Compra de aditivos diésel para los limpiadores de inyectores

El aditivo para combustible diésel funciona también como detergente, ya que evita que se tape el inyector al erosionar impurezas que se acumulan antes de este, por tanto, no ingresa el combustible en el cilindro, de esta manera se evitan fallas en el motor.

Este tipo de aditivo, al ser un líquido de menor densidad, fluye con más rápidez y libremente dentro del sistema de inyección. Al mismo tiempo, genera una mejor quema de combustible. Por estas razones, permite llegar a la potencia ideal del motor, facilitándose así el arranque del vehículo.

Como se ha visto, el uso de los aditivos diésel resulta altamente útil para el motor, entre otros de sus beneficios destacan:

  • Limpieza de los inyectores y el sistema de alimentación, a este último, lo protege contra la herrumbe y la corrosión.
  • Reestablecimiento de la vaporización original de los inyectores.
  • Disminución del retardo de ignición, mejorando la calidad del mismo.
  • Facilidad del arranque en frío.
  • Disminución de ruidos de golpeteo y partículas de hollín.
  • Impedimento de la suciedad del filtro del combustible.
  • Lubricación de las bombas e inyectores, compensando la falta de lubricación en carburantes pobres de azufre.
  • Mejoramiento de la combustión del gasóleo y aumento del índice de cetano.

Uno de los sistemas que más suele tener fallas en los vehículos es el circuito de combustible; el uso de aditivos y limpiadores de inyectores diésel, además de las ventajas ya mencionadas, permite eliminar radicalmente la suciedad en este circuito, lo que cumple el deseo de todo dueño de vehículo: el aumento del rendimiento de su motor.

9.5 Puntaje total

Es de las mejores marcas de limpia inyetores del mercado, es fieble y efectivo • Mejora la capacidad de kilometraje del coche de forma demostrada por el fabricante. • Proporciona suavidad sin igual a los motores con una facil aplicación.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado