OFERTA

Liqui Moly (GASOLINA)

Mejor Limpia Inyectores gasolina
Liqui Moly (GASOLINA)
Liqui Moly (GASOLINA)
Mejor Limpia Inyectores gasolina

Limpiador de inyectores (sólo para motores GASOLINA)

Cuando es necesario un limpia inyectores gasolina?

Liqui Moly es mucho mas que un limpiador de inyectores estándar

Si tiene problemas de arranque en frio, Temblores o humo excesivo, podrás ver cómo desaparecen sus problemas. Obten una mejor respuesta del acelerador, así como una marcha más suave y una vibración mínima. este limpia inyectores gasolina lo encontramos Con un precio acesible y en una botella de 300 ml, la solución de Liqui Moly es una bendición para aquellos con vehículos o motores más antiguos ( generadores, ect). Optimice su rendimiento: esos inyectores de combustible se han agotado y es hora de limpiarlos. Notarás un aumento de rendimiento inmediatamente ya que se añade directamente al deposito de combustible, (no hay que desmontar los inyectores para limpiarlos en ultrasonido)

La vida útil de un vehículo, como cualquier otro aparato, depende del mantenimiento que se le proporcione. Cada uno de los componentes que funcionan en el coche necesita una atención especial y exclusiva. Para ello, las empresas automotrices han puesto su empeño en crear los mejores productos para ofrecer servicios de alta calidad. Cada vehículo es un mundo, al igual que cada motor. Por eso, los cuidados de cada uno de los tipos de propulsor son distintos, y es necesario tener en cuenta que, en ciertas ocasiones, unos suelen ser más delicados que otros.

Liquido Limpia inyectores gasolina

Inyector de gasolina

Es una válvula que funciona mediante un solenoide, el cual se encuentra controlado por la Centralita de motor (ECU). Su función es liberar una cierta cantidad de combustible presurizado hacia el interior del impulsor en el momento exacto (avance de encendido en motores gasilina, o avance de inyeccion en motores diesel).

Antes y despues

Diferencia entre inyectores de gasolina e inyectores diesel

Ambos motores se encargan de convertir la energía química encontrada en el combustible en energía mecánica. Este proceso se da mediante una serie de explosiones. La manera en la que suceden estas explosiones define la principal diferencia entre estos dos motores.

En el motor a gasolina, el proceso de explosión se da de la siguiente manera: El combustible se mezcla con aire. Después, gracias al aire comprimido, el pistón sube.  La mezcla del combustible con el aire comienza su proceso de ignición por las bujías. Finalmente, el pistón sube y empuja el escape mediante la válvula de escape.

En el motor diesel, el proceso de explosión se da: La válvula de admisión se destapa, el aire entra y el pistón desciende. Posteriormente, el pistón asciende con el aire comprimido, el cual se encuentra calentado a temperaturas mayores de 540ºC. Después, el combustible se inyecta en el mejor momento y el pistón desciende. Por último, el pistón sube y empuja el escape mediante la válvula de escape.

Estrategias para limpiar un inyector de gasolina

La forma más eficaz que existe para desinfectar estos inyectores es mediante una máquina de ultrasonido. Aquí los inyectores deben desmontarse de la base del motor.

Es verdad que este es uno de los procedimientos más costosos, pero es el que otorga mejores resultados. Permite documentar la eficacia de la limpieza, así como posibilita reemplazar los filtros y los sellos.

La estrategia de circulación también brinda rapidez de higiene. Los inyectores no deben desmontarse y se desconecta la línea principal de combustible. Es un poco más complicada, pero los resultados valen la pena. Es un método preventivo, es decir, se usa par optimizar el funcionamiento y no para reparar daños graves.

El uso de aditivos o aceites para limpiar los inyectores es la manera más común. Simplemente se derrama el producto en el depósito del combustible y se deja que sus propiedades actúen conforme el automóvil recorra sus distancias.

Cabe resaltar que en la utilización de cualquiera de las estrategias, es necesario cambiar el filtro utilizado. Se debe evitar el desprendimiento de cualquier tipo de partícula que pueda pasar al material filtrante.  

10 Puntaje total
Liqui Moly (Gasolina)

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado