OFERTA

Liqui Moly (DIESEL)

• El mejor limpiador de inyectores del mercado.
Liqui Moly (DIESEL)
Liqui Moly (DIESEL)
• El mejor limpiador de inyectores del mercado.

• Soluciona Todo tipo de problemas tales como, pérdida de potencia, ralentí inestable, humo excesivo...

LIMPIA INYECTORES DIESEL.

Nuestra recomendación: Limpia Inyectores Diesel Liqui Moly

PARA MOTORES DIESEL

Liqui Moly es una marca mundialmente conocida por las críticas positivas en todos sus ámbitos. Su producto Liqui Moly es, sin duda, uno de los mejores tratamientos para combustible diésel o biodiesel disponibles en el mercado. Está diseñado para limpiar los inyectores y la cámara de combustión de cualquier depósito. Además, aumenta el índice de cetano del combustible, es decir, la calidad de combustión y ayuda a eliminar problemas de la marcha del motor, estabilizando el ralentí.

VALVULA ANTES Y DESPUES DE USAR EL PRODUCTO:

Debido a que el filtro, la bomba de inyectora y los inyectores de combustible forman parte de un sistema interconectado, la suciedad y los residuos pueden obstruir una parte del sistema de combustible. Esto puede causar daños en otras partes del motor, lo que puede llevar rápidamente a un rendimiento deteriorado o a un apagado completo del motor si no se realiza un mantenimiento regular.

Es ahí donde entran en juego los limpiadores o también llamados aditivos. En general, un limpiador se usa para eliminar todos los residuos y acumulación de suciedad en los inyectores de tu sistema de combustible. Ahora bien, existe una amplia variedad de aditivos para limpiar todo tipo de motores, aunque debemos estar especialmente atentos con los motores diésel. La mayoría de estos productos son perfectos para los motores de gasolina, pero no todos son adecuados para motores diésel (Presta atención a la etiqueta del paquete)

Beneficios de los limpiadores para inyectores diésel

Antes Y Despues De usar El Producto (inyector TDI)

Al utilizar un aditivo podrás aumentar dramáticamente la eficacia de tu motor

A la vez que maximizas la economía de combustible de tu coche.  Además, ¡usarlo es muy fácil! Simplemente abre el tanque de combustible de tu vehículo y vierte la cantidad recomendada (Esto se especifica en la instrucciones dependiendo del limpiador) Por supuesto, los beneficios no se detienen ahí. Existen más razones para utilizar estos productos:

A Continuacion, los 7 puntos mas destacados de los Limpia Inyectores Diesel

  1. La utilización de un limpiador no requiere esfuerzo y los resultados son rápidos.
  2. Mejora la longevidad del sistema de inyectores diésel de tu coche, eliminando la carbonilla y demás residuos.
  3. Pueden optimizar la potencia de tu coche.
  4. Te ayuda a ahorrar dinero. (La mayoría de estos productos no pasan de los 15 euros, además de que se usan cada 50.000 kilómetros aproximadamente)
  5. Mejora la combustión del gasóleo.
  6. Reduce las averías del motor.
  7. Los productos generalmente son económicos y efectivos.

Asimismo, protege los componentes del motor contra la corrosión y optimiza el porcentaje de emisiones. Este aditivo es adecuado para motores con o sin filtros de partículas diésel y motores turbos. Por otro lado, es recomendable usarlo como una medida meramente preventiva. Agregar una pequeña cantidad de vez en cuando asegurará que tu motor nunca desarrolle ningún problema en primer lugar. Más vale prevenir que lamentar.

Cabe destacar, que el contenido de una botella es de 500 ml y según las instrucciones, es más que suficientes para hasta 75 litros de combustible. Lo puedes adquirir desde el portal Amazon.es a un precio de 12,94 euros.

9.7 Puntaje total
Recomendado Por Profesionales

Ofrece lubricación y limpieza completa para su sistema de combustible. Aumenta la capacidad de kilometraje de tu coche. Ofrece suavidad y eficiencia a su motor en una sola aplicación. Reduce la contaminación al neutralizar las emisiones tóxicas y garantiza una combustión completa del combustible.

Efectividad
9.7
Marca Conocida
9
Precio
10

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado