DESCUENTO

Limpia Inyectores Auxol (DIESEL)

Limpia Inyectores Auxol (DIESEL)
Limpia Inyectores Auxol (DIESEL)

Previene la oxidación del sistema de combustible y limpia los restos de carbonilla en las válvulas de escape y admission.

Por que usar Limpia Inyectores Diésel? a continuacion explicamos su funcion

Los inyectores constituyen elementos importantes del sistema de inyección. Este sistema está conformado por los inyectores, bomba de inyección, sensores, actuadores y la electrónica. Su función es introducir, combustible en cantidad correcta, el momento indicado y pulverizado de una manera preestablecida a la cámara de combustión. Los motores modernos tienen como parte esencial a los  inyectores de combustible.

¿Por qué se ensucian los inyectores?

Los inyectores se ensucian por la acumulación de sólidos como partículas y otros elementos disueltos en el combustible. Estos elementos pueden ser parte de él, o provenir de contaminación externa. Se acumulan en el interior del inyector, en la Portatobera, tobera, la tuerca de tobera, la tuerca de tapa, el vástago. También se acumula en la conexión de retorno, el resorte, la tuerca de ajuste del resorte y la entrada de combustible. La acumulación de estos sólidos, con volúmenes de micrones, afecta drásticamente el funcionamiento del inyector reduciendo caudal y nivel de pulverización del combustible.

Previsiones para mantener el sistema de inyección

Al tanque de la combustible se pueden agregar aditivos  para preservar la limpieza del sistema de inyección. Esta previsión alarga el sistema de inyección, aun así, se aconseja realizar periódicamente la limpieza de inyectores recomendada. El depósito o tanque de gasolina y los ductos que llevan el diesel a la bomba,  pueden convertirse en factores contaminantes. Por precaución se debería realizar una limpieza periódica de estos componentes.

Aditivos para la limpieza de los inyectores Diésel

Los sistemas de ingeniería de los vehículos, son extremadamente sensibles a la contaminación disuelta en el combustible. Esta contaminación genera desajustes y ruidos en el motor, y genera emisión de humos contaminantes. La mala combustión, puede incrementar el consumo de combustible, reduce la lubricación y la fuerza del motor. Para mantener un elevado performance del motor, con un sistema de inyección permanentemente limpio, es recomendable el uso regular de aditivos en el combustible.

Para evitar la acumulación de sedimentos en los componentes de los inyectores, han fabricado aditivos que se agregan al tanque de la gasolina.  Para los vehículos que usan combustible diésel, los fabricantes han creado aditivos especiales que facilitan el mantenimiento o la recuperación de las prestaciones del motor. Realiza una limpieza rápida y fácil de los inyectores y o el turbo, que generan fallas y mal funcionamiento del motor.

Al actuar estos aditivos, se reduce la emisión de humo negro y realza la funcionalidad del motor. Uno de los efectos del uso de aditivos aplicados al combustible diésel, es que limpia los turbocompresores bloqueados. Al realizar la limpieza o mantenimiento de los componentes internos del inyector y el turbo, mejora la combustión. Existen aditivos para el combustible que tienen funciones muy específicas para ayudar en la limpieza de los inyectores.

¿Cómo se aplica?

Los aditivos para combustible diésel, se agregan al tanque antes de cargar combustible, de manera que al llenarlo, se facilite la mezcla del combustible con el aditivo. Se recomienda la incorporación de un envase de aditivo de 325ml, por cada 70 litros de combustible del tanque,  cada 4000km.

GAMA DE PRODUCTOS AUXOL

8.2 Puntaje total
Ideal Para Coches Parados Mucho Tiempo

Apto para vehículos que han estado inactivos durante mucho tiempo ya que el detergente concentrado funciona eficazmente en estas piezas de automóviles, Se recomienda usar una botella completamente para tales vehículos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado