Aditivos Fap, #1 Elección, Cerina SIA

Aditivos Fap, #1 Elección, Cerina SIA
Aditivos Fap, #1 Elección, Cerina SIA

Aditivo FAP Cerina SIA

Aditivos Fap

El aditivo FAP es un limpiador y restaurador que se utiliza en el filtro de partículas. La función de este aditivo es disminuir las partículas inflamables lo que genera menor cantidad de residuos en el filtro. Este aditivo tiene la doble cualidad de regenerar y purificar.

Las distintas marcas de productos de limpieza y restauración de partes de vehículos han desarrollado una menor o mayor cantidad de componentes en este tipo de aditivos. A continuación, chequearemos algunas de las marcas más populares en aditivos FAP.

Cerina SIA

Es de los aditivos más buscados en el mercado para limpieza del FAP. Tiene un alto contenido de cerina y viene en la presentación genérica de 1 litro. A diferencia de muchos otros aditivos, no cuenta con sustancias tóxicas o nocivas. Aplica en la limpieza de diferentes tipos de motores y puede encontrarse desde 37 Euros.


Aditivos FAP/ DPF AREXONS


AREXONS DPF y FAP

Es otro de los aditivos FAP más buscados en la industria automotriz. Puede hallarse desde los 12 Euros, lo que también ha generado su adquisición popularizada. Viene en una presentación de 325 ml y pertenece a la marca AREXONS. Se trata de un limpiador de alta profundidad y practicidad: Con un solo llenado, cumple su trabajo a cabalidad. Lo que lo hace, también, un producto rápido y eficaz. Además de contribuir a la eliminación de partículas, contribuye en la disminución de ruidos molestos y mejora la suavidad general del vehículo.


ADN Auto

Es otro aditivo muy buscado. Puede hallarse por 29 Euros. Se trata de un producto de limpieza permanente. Es profundo y rápido. Por su parte, garantiza la eliminación de posibles partículas extras: De suciedad posterior. Limpia, regenera y funciona como un excelente catalizador para el motor Diésel. Viene en una presentación de 375 ml. Es un producto altamente recomendado por los clientes en Amazon.



Liqui Moly 5169 Filtros de Partículas 

Finalmente, encontramos el DPF Clean en nuestra lista de recomendación. Funciona como un extraordinario limpiador FAP. Se consigue por 38 Euros y tiene la cualidad del uso sencillo. Tiene un poder curativo sobre la válvula EGR y el turbo. Se utiliza a manera de regenerador permanente. Está altamente cualificado en los estándares de ventas.

En general, existen muchas marcas de aditivos FAP. Es realmente muy buscado este aditivo. Lo cierto es que no todas tienen la cualidad de regeneración permanente y la posibilidad de llevar a cabo una limpieza profunda. En nuestra selección, hemos considerado de igual forma, la factibilidad económica de los productos. Esto, sin restar a las posibilidades en efectividad.

La alternativa de que se generen partículas en el motor y su sistema es un proceso a la orden del día. Son equipos que tienen esta debilidad. Encontrar un buen aditivo nos ofrece la garantía de mantener el aparato en buenas condiciones, limpio y con mayores probabilidades de funcionamiento fluido.

Mantener en estado limpieza nuestro motor y su sistema es, en conclusión, seguridad de un manejo vehicular suave y de trayectorias más largas sin detenernos en fallas ni en sonidos molestos. Sin detenernos en ningún tipo de complicación a causa del motor.

10 Puntaje total

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado